Milicia de Cristo: La Historia continua

Milicia de Cristo: La Historia continua

Templarios Milicia de Cristo el mundo nos necesita y necesita de una verdadera Milicia, unida y fortalecida con la sabiduría y el conocimiento heredado. Dispuesta a luchar y a vencer. Una Milicia Templaria valiente y transformadora, sin miedo a los retos del presente ni a los del futuro. ¿Qué son los obstáculos? Todas las cosas difíciles que ves cuando apartas tus ojos de la meta.

Virtudes Templarias.

Las Virtudes que todo templario debe poseer, nos define como personas y la unica esperanza frente a un mundo que nos necesita. Un mundo caótico y opresor de las libertades y los derechos de los ciudadanos. Un Templario vestido con la armadura de la Fe y sus Principios será siempre un soldado invencible, temido y respetado, implacable en la batalla y generoso con el vencido.

Milicia de Cristo

Una Milicia de Cristo, Templaría y Universal, creciendo en cada Pais, en cada Nacion y en cada Continente. Organizada y disciplinada, cuyos nobles objetivos hagan estremecer los cimientos de todas las naciones del mundo.

Los conflictos que hoy asolan el mundo, la guerra biológica, el estancamiento de la economía internacional, la enajenación de los gobiernos en asumir sus responsabilidades, la justicia desaparecida y demás aberraciones cometidas por el hombre y los sistemas de gobierno elegidos.

Pero todos estos conflictos globales no vienen solos y traen consecuencias letales para la humanidad. Los llamaran daños colaterales a los millones de personas que este genocidio han quitado la vida.

El confinamiento privativo de libertad, el cierre de las empresas, infinidad de trabajadores privados del sustento para alimentar a sus familias, las colas del hambre de cientos de miles de personas pidiendo alimentos, las deudas de las familias y el acoso constante de sus acreedores por cobrar.

La desesperación entre saltar o no desde una cornisa o un puente para quitarse la vida, el incremento alarmante del suicidio juvenil, la humillación y la degradación humana sufrida y soportada, y más.

La Humanidad y la Milicia de Cristo.

Todo aquel que se considere Templario no puede seguir por más tiempo siendo ciego, sordo y mudo ante estas situaciones. Es tiempo de avanzar, de seguir dando pasos en bien de la Humanidad.

Podemos y debemos hacerlo sin más demora. La Unidad Templaría como eje concéntrico definida en una gran Milicia Templaría Universal que transforme el mundo en un lugar de Paz, Justicia y Libertad.

El Mundo nos necesita y tu Templario eres su última Esperanza. Alguien te estará considerando siempre como un ejemplo de comportamiento, no lo decepciones.

Administración T.A.U.

T.A.U.
Imagen por defecto
Antolin Vall
Artículos: 10

Deja un comentario

4 + ocho =

Translate »