Un Viaje por la Historia de Los Caballeros Templarios

Un Viaje por la Historia de Los Caballeros Templarios

Un Viaje por la Historia. Los templarios fundaron un sistema monetario basado en el oro que se extiende por toda Europa, y constituían una amenaza directa para el sistema bancario usuario (intereses compuestos) de los banqueros del Banco de Venecia que habían financiado el saqueo de la Iglesia Ortodoxa Cristiana de La Haggia Sophia (Sabiduría Sagrada) en Constantinopla en 1204.

Los Caballeros Templarios protegieron a todos los cristianos sin importar que fueran ortodoxos (bizantinos de oriente) o latinos (romanos de Occidente), incluidos los cátaros del Languedoc en el sur de Francia, que fueron acusados por la Iglesia Católica Romana de ser Herejes, para ser perseguidos y quemados en la hoguera de Montsegur en 1244.

Todos los cristianos que no prestaban lealtad al Papa, fueron perseguidos, detenidos y torturados por la «Santa» Inquisición, quemando en la hoguera a millones de personas.

Los templarios ayudaron a los cristianos ortodoxos etíopes a construir sus iglesias talladas en la roca en Lalibela después de que Jerusalén fuera completamente conquistada por los musulmanes.

Después de todo, eran constructores (no confundirse con los Iluminati y la logia masónica P2), quienes con sus escuadras y compás habían construido las grandes catedrales de Europa. Todas estas iglesias estaban diseñadas como un microcosmos del macrocosmos de Nueva Jerusalén descrito en el Apocalipsis.

Al igual que la misión apostólica dirigida por Jacobo el Justo, hermano de Jesús, el primer obispo de la Iglesia Cristiana, para que las iglesias se construyan en todo el mundo cristiano.

La cabeza que los templarios adoraban era el Theotokos (del griego «que dio a luz a Dios»), un icono de María y Jesús que fue llevado a Rusia en 1155 y que todavía se mantiene allí. Es la reliquia más sagrada de Rusia.

Los templarios fueron arrestados el viernes 13 de octubre de 1307 y Jacques De Molay, el último Gran Maestro de los templarios, fue quemado vivo en París en 1314.

La Banca, el Vaticano y el Rey.

Más allá del hecho de que los banqueros usureros Del Banco de Venecia querían poner fin al sistema bancario basado en oro, y que tanto el Rey de Francia como el Vaticano querían confiscar el oro por cuenta propia.

Los templarios fueron acusados de no ser verdaderos cristianos, en otras palabras, no prestar lealtad exclusiva al papado que considera al Pontifex Maximus (el Grande o el Soberano Pontífice) como la única autoridad en la tierra, que posee el planeta, todos los cuerpos y todas las almas como ellos mismos decretaron en tres bulas papales escritas más de 1000 años después de la muerte de Jesús.

Si hubieran leído las escrituras, habrían sabido que Jesús fue tentado en el desierto por el diablo que le prometió todos los reinos del mundo. Jesús, al contrario del papado, rechazó la oferta del diablo.

Tomar y la Orden de Cristo

En un viaje por la historia podemos conocer que » Tomar ha sido la Sede de la Orden de Caballeros Templarios en Portugal durante casi 700 años. El castillo de los Caballeros Templarios que domina la ciudad fue construido en 1160.

La Rotonda de Tomar
La Rotonda de Tomar

El Castillo, y el convento de Cristo, que pertenece al sitio, es clasificado Monumento Histórico por la UNESCO… El Rey de Portugal, no creía en las acusaciones formuladas contra la Orden y ofreció protección a la Orden persuadiendo al Papa de aceptar la fundación de una nueva Orden, la Orden de Cristo «.

Muchos de estos nobles Caballeros también han puesto rumbo a Escocia y construyeron la famosa Capilla de Rosslyn (1440). Pero lo que pocos saben es que los Caballeros Templarios también encontraron refugio en Rusia y establecieron una Orden en Moscú, también en Sudamérica y Norteamérica. No simplemente «desaparecieron» como la historia nos haría creer.

Fátima.

No es coincidencia que las apariciones de Notre Dame ocurrieran en Fátima en 1917. Fátima se encuentra a unos treinta kilómetros de Tomar, donde los Caballeros Templarios, que adoraban a una cabeza enchazada en oro, tenían un Castillo fuerte muy conocido.

El mensaje más urgente que esta aparición transmitió a los tres niños fue que Rusia debía dedicarse al Theotokos, o como lo interpretaron los católicos romanos, «dedicada al Corazón Inmaculado», y que el mundo viviría en paz. De lo contrario, el mal que surgió en Rusia iba a propagarse al mundo entero.

theotokos
theotokos

El «Milagro del Sol», que apareció a los tres niños y entre 30.000 y otras 100.000 personas se produjo en el aniversario de la detención de los Caballeros Templarios el 13 de octubre de 1917.

Después de casi un siglo de ateísmo impuesto por los comunistas bolcheviques, en el que más de 60 millones de personas fueron perseguidas y matadas y donde las iglesias ortodoxas fueron destruidas. Actualmente Rusia restauró la Iglesia Cristiana Ortodoxa Apostólica.

Rusia fue dedicada de nuevo al Theotokos y en 2017 se dedicó la nueva Catedral en el Monasterio de Sretensky.

Cuando comenzó la construcción de la iglesia, se preveía que el primer oficio religioso, se celebraría precisamente este día, el centenario del aniversario de los trágicos acontecimientos de la revolución rusa. En marzo de 1917, los conspiradores obligaron al Zar Portador de la Pasión, Nicolás II, a abdicar.

Los Mensajes de Notre Dame.

Los mensajes de Notre Dame de Fátima a los tres niños hace 100 años en 1917, advirtieron que un mal terrible invadiría el mundo entero si Rusia no fuera salvada, y el tercer secreto que sigue siendo objeto de Muchas controversias, describe la masacre de cristianos, algo que hemos asistido en Siria, Irak, Egipto, Libia y muchas otras partes de África en los últimos seis años.

Lo que no está confirmado, pero que es objeto de muchas hipótesis es que el último secreto revela que el anticristo va a invadir el Vaticano. Los banqueros de Goldman Sachs son ahora asesores financieros de la Santa Sede, al igual que en Venecia en 1204.

Sistema Bancario Actual.

Hoy, el mundo está rescatado por el sistema bancario usuario (intereses compuestos) de la Reserva Federal fundada por banqueros alemanes como Paul Warburg, cuyo origen es la familia Del Banco de Venecia, así como por el FMI, el BRI y El Banco Mundial, que ha saqueado a todas las naciones y dirige a la sociedad hacia el gobierno mundial único, unipolar, sin dinero efectivo.

Sobre la que ejercerán un control total a través del sistema bancario por internet, gracias a través del cual podrán cobrar todos los intereses que quieran. Una versión moderna del sistema de moneda fiduciaria.

Rusia ya no forma parte del sistema financiero basado en el dólar y el petróleo. Junto con China, regresaron a la moneda garantizada por el oro y los activos, y establecieron su propio sistema de transacciones financieras, Le CIPS (Sistema de pagos interbancarios transfronterizos) en sustitución del SWIFT.

Rusia regresó al Theotokos, se dedicó de nuevo a la Iglesia Cristiana Ortodoxa, regresó a un sistema monetario basado en el patrón oro y respeta los principios de la Iglesia Apostólica, promociona el Estado-Nación, Independencia nacional y cooperación multipolar entre todos los pueblos del mundo.

Conclusiones.

Absolutamente todo lo que acontece en el mundo, ha tenido y tiene que ver con la Orden del Templo y sus Caballeros Templarios.

En cada viaje a la historia y en cualquier momento de esta que tenga relacion con los Caballeros Templarios, y por muy pequeño que sea ese momento, es una biblioteca digna de conocer y de estudiar.

El viaje por la historia que todos los pueblos y sus sociedades estan obligados a conocer, de lo contrario tienden a desaparecer.

Quizás sea este el deseo de los poderes que gobiernan el mundo actualmente, borrar la memoria  de los seres humanos mediante la dependencia y la miseria, quebrantando sus mentes hasta alcanzar el suicidio psicológico al que son sometidos a través de los mal llamados «sistemas democráticos».

¿Sometimiento y mansedumbre del ser humano para establecer un Gobierno Mundial Único? ¿Este es el futuro que aguarda para las generaciones futuras?.

La pregunta de obligado interés, quizás sea esta.. ¿Se quedaran Los Caballeros Templarios impasibles ante tantas aberraciones cometidas a los seres humanos, a los hijos de Dios?

Administración T.A.U.

T.A.U.
Imagen por defecto
Antolin Vall
Artículos: 10

Deja un comentario

10 + once =

Translate »