COMUNICADO OFICIAL-T.A.U.

COMUNICADO OFICIAL-T.A.U.     Comunicado oficial-T.A.U. La administración  a través de su página Web https://templariosaccionuniversal.com y su grupo Templarios Acción Universal creado en la red social de Facebook.com, desea hacer público que nuestro interés es hacer de estos medios un lugar de acercamiento en relacion con las ideas, opiniones, sugerencias y aportaciones relacionadas con Los Principios y Valores Templarios que nos sirvan de herramientas transformadoras de una sociedad más integradora, humana y solidaria.

No tratamos de politizar, de ninguna de las maneras el sentimiento y el espíritu Templario de nadie, pero si entendemos, que hay que manifestar y potenciar estos sentimientos de una manera diferente y seria, afrontando los problemas que actualmente sufre la Humanidad, y hacerlo a través de una Sociedad Civil y Universal.

Pensamos que la sagrada uniformidad del Temple se debe utilizar en el templo o en los lugares de recogimiento y de oración en los momentos que estos tengan ocasión y/o en momentos puntuales. El grupo asi como la pagina web están abierto a herman@s de distintos ritos o creencias, siendo el objetivo intercambiar ideas y puntos de vista, fortaleciendo los lazos entre herman@s pertenezcan a la Orden Templaría, Logia o Pronaos, a la que pertenezcan.

Respetamos todas las religiones, credos o doctrinas, así como todas las opiniones y sensibilidades, pero tambien exigimos el mismo respeto a los demás. No deseamos ser una plataforma de divulgación de imágenes ni comentarios religiosos y mucho menos ser el altavoz de fanáticos o radicales que tergiversen o manipulen la realidad social de cualquier lugar del mundo.

Trabajamos en crear y dar a conocer los proyectos e iniciativas que están realizando las ordenes Templarías, grupos, organizaciones u entidades relacionadas con el Temple y/o compartan los mismos intereses teniendo como objetivos mejorar y transformar la vida de los seres humanos sin distinción de raza, religión o de otra índole, y que supongan motivo de reconocimiento y ejemplo.

Deseamos contribuir a la unidad y expansión de la comunidad templaría como modelo de vida y de sociedad, basados en nuestros principios cristianos y valores templarios, así como participar activamente en todos los asuntos relacionados con el bienestar, la seguridad y la propia evolución de los ciudadanos, en aquellos ámbitos donde sea necesario.

En breve iremos dando a conocer nuestras propuestas e iniciativas, para tod@s las personas que se encuentren interesad@s en participar activamente en los proyectos previstos, estén informadas a través de nuestra web y en el grupo de Facebook.

 En el año de Nuestro Señor de 18 de marzo de 2021

   Administración T.A.U.

Email.- templariosaccionuniversal@hotmail.com

T.A.U.
Imagen por defecto
Antolin Vall
Artículos: 10

4 comentarios

  1. Fui iniciado cómo caballero templario aquí en Venezuela, nos constituimos, pero en vista de la situación me vi en necesidad de alejarme un poco de la orden, mi deseo es retomar y seguir instruyendo me en la orden.

Deja un comentario

dos × cuatro =

Translate »